Durante la semana cultural celebrada del 23 al 27 de abril, ha tenido lugar en el Centro como actividad solidaria, una carrera, concretamente el jueves 26, colaborando con la Asociación “Save the children” en la que cada familia podría aportar la donación que considerara oportuna.

A las 9:30 los alumnos de Educación Infantil iniciaron su carrera realizando un circuito muy entretenido en el patio del colegio.

Posteriormente, los alumnos de primaria recorrieron las calles de la localidad de Feria, para hacerla más larga y divertida. Fue un recorrido no muy largo pero inevitablemente duro en algún tramo debido a la sinuosidad del terreno del pueblo. Todo ello fue posible gracias al trabajo del maestro Raúl y a la colaboración del municipal y de algún familiar.

Finalizada la carrera y tras el esfuerzo, pudimos disfrutar y reponer fuerzas de un desayuno saludable (zumo de naranja natural, tostadas de aceite y tomate) ofrecido por el AMPA. Agradecemos su colaboración.

A continuación os presentamos una pequeña muestra de este agradable día.

CARRERAAA CARRERAACARRERA

CARRERCARRIMG 20180518 WA0014

Nos despedimos agradeciendo a todas las familias por su colaboración con una buena causa.