El mes de diciembre ha estado repleto de actividades:

-El día 3 de diciembre todos los/as alumos/as del centro visitaron el Ayuntamiento de Feria. Allí, les explicaron el funcionamiento del mismo a través de explicaciones cercanas y claras que los/as alumnos/as comprendieron perfectamente y agradecieron con cada uno de los comentarios que hacían en el camino de regreso al colegio. Los/as alumnos/as de Educación Infantil elaboraron una tarta de cumpleaños que puede verse en la entrada del consistorio y los/as alumnos/as de Primaria realizaron diversas actividades que expusieron al resto de sus compañeros/as del centro en el Salón de Plenos.

-Durante el curso escolar 2018-2019 estamos desarrollando el proyecto de innovación "Djavú en la Edad Media". Todo gira en torno a la leyenda de Robin Hood. Por ello, hemos querido que los/as alumnos/as propusieran, votaran y eligieran la mascota del proyecto. Al final, la mascota ganadora es Sultán y corresponde a la alumna Cinthia Galea Salguero. ¡Enhorabuena!

-Por segundo año consecutivo la comunidad educativa ha realizado el Portal de Belén del colegiio y un año más ¡hemos ganado el primer premio! Felicidades para todos los que lo han hecho posible.

-Los/as alumnos/as de quinto y sexto de Educación Primaria se han presentado al Concurso de Villancicos de la localidad. Pero no lo han hecho solos, también en este concurso han participado dos alumnas de primero. Todos/os ellos/as han recibido de premio material escolar y sobre todo la satisfacción de participar en las actividades que se proponen y que ayudan a reavivar la vida de Feria.

-El día 21 de diciembre hemos despedido el primer trimestre con la celebración del Festival de Navidad. En él hemos podido disfrutar de las coreografías que han preparado las tutoras con sus alumnos/as y de la obra de teatro que ha sido el nexo de unión de estas. Esta obra ha sido preparada en las AFC, en el taller de Fomento de la Lectura que se imparte en horario de tarde. En este festival Robin Hood nos ha visitado y se va a quedar una temporada en Feria. Ya veremos en junio lo que nos cuenta de su visita.