Durante el mes de enero nos hemos preparado para la celebración del DÍA DE LA PAZ y lo hemos hecho con varias actividades:

-Hemos colocado en nuestro pasillo las flechas de la Paz , cada una de ellas salía del arco de Robin Hood y llevaba un mensaje escrito. El pasillo ha quedadao chulísimo.

-Hemos celebrado el Concurso de Cuentos para la Paz con la colaboración de todas las familias que nos han mandado por correo electrónico los cuentos de los/as alumnos/as. Enhorabuena a todos los participantes, que han sido muchos, y en especial a los gandores.

-En la Corredera hemos cantado y bailado la canción Tú cuentas, con la ayuda de la Señorita Loly que ha preparado una coreografía estupenda. El tema de la canción era contra el bulling y todos nos hemos puesto las pilas para que saliera genial: queríamos transmitir el mensaje alto y claro.

-José Luis Patilla vino al centro para presentarnos su libro "El otro Garcilaso". La charla estaba orientada a los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de E. Primaria, y en ella nos explicó los numerosos estudios que tuvo que hacer para poder escribir su obra. También regaló a los/as niños/as un medallón y nos dejó en el centro fotografías que tenían relación con los estudios de su obra.

Durante este mes no olvidamos preparar nuestros Candelarios. En el siguiente artículo te lo contamos.