En estos momentos en los que la unión, el apoyo, la solidaridad y la responsabilidad son cruciales, van nuestros niños/as de 5 años y nos dan una lección. No hay palabras, las imágenes hablan por sí solas.

¡QUÉ GRANDES SOIS!

IMG 20200316 WA0070   IMG 20200316 WA0071 IMG 20200316 WA0073

IMG 20200316 WA0074  IMG 20200316 WA0072

Ataviados como auténticos magos de Hogwarts School, alumnos/as , familias y maestros/as emprendieron el pasacalles tradicional por la localidad de Feria, acompañados por los/as alumnos/as y las familias de la Guardería Municipal y el ritmo de la música del coche que nos acompañó durante todo el recorrido. Agradecemos a AMPA la ayuda para determinar el recorrido y al Exmo. Ayto. de Feria su acompañamiento y las chuches que regaló a nuestros/as peques. ¡Viva el Carnaval!

CARNAVAL 1 CARNAVAL 2EXTREMADURA 4

Los Carnavales están a la vuelta de la esquina y los/as alumnos/as de 1º y 2º de E.P. nos han sorprendido hoy con estas graciosas caretas. ¡Ya estamos calentando motores!

CARETAS

El conocimiento de nuestra región es el objetivo fundamental de las actividades que se han llevado a cabo durante el mes de febrero: búsqueda de información de los lugares más destacados, conocimiento del himno y de la bandera, indagar en los lugares más especiales de nuestra localidad de Feria, etc, han sido, entre otras, las tareas llevadas a cabo por alumnos/as y maestros/as. Además, este curso hemos querido dar un pasito más: conocer la ciudad en la que nació Harry Potter y trabajar así la parte del contienente europeo que, según nuestro proyecto de Biblioteca "Hogwarts School" capta este curso nuestra atención. Dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra y aquí tenéis el resultado: murales, conciertos, coreografías y......un montón de cosas aprendidas. ¡Bravo!

SEMANA DE EXTREMADURA 7   SEMANA DE EXTREMADURA 3

SEMANA DE EXTREMADURA 4  SEMANA DE EXTREMADURA 5

SEMANA DE EXTREMADURA 6

AMPA, pensando siempre en el bienestar de los/as alumos/as, ha organizado una Charla de Salud Bucondental en la que hemos aprendido todos/as a cuidar nuestros dientes y hemos conocido detalles muy interesantes sobre el cuidado diario de nuestra boca. Al final de la charla nos han regalado una preciosa bolsa de aseo con un cepillo de dientes para poner en práctica en casa todo lo aprendido. Mil gracias a la AMPA por organizar esta charla tan interesante y necesaria.

SALUD BUCODENTAL SALUD BUC ODENTAL 2

SALUD BUCODENTAL 3