Nuestra primera publicación en el curso 2018-2019 es la celebración de EL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES. Este curso lo hemos celebrado de una forma muy especial: las madres han venido a representarnos dos cuentos en valores que ellas mismas han escrito. Lo han hecho en el salón de actos del centro y nos ha encantado la idea, tanto a alumnos/as como a maestros/as. El compañerismo, el respecto y la aceptación han sido los pilares de los cuentos. Esperamos que la experiencia se repita el curso que viene pues ha sido muy positiva.

En este mes también ha arrancado la actividad de apadrinamiento lector"EL MONSTRUO DE LOS COLORES", en la que los/as alumnos/as de quinto y sexto de E.P. han llevado las emociones a través de los cuentos a todos los compañeros del centro. Esta actividad se realizará durante todo el curso, está organizada por la Señorita Loly y relacionada con el Proyecto de Gamificación que se está realizando desde la biblioteca.