Hoy miércoles día 4 de diciembre hemos visitado las dependencias del Ayuntamiento para compartir con todos/as los/as compañeros/as los trabajos que se han realizado con motivo de la celebración del Día de la Constitución el próximo 6 de diciembre. Los/as compañeros/as de Infantil han elaborado una preciosa caja de felicitación de cumpleaños para nuestra Constitución y han visitado todos los despachos del Ayuntamiento para conocer la labor que se realiza en cada uno de ellos. Por su parte los/as alumnos/as de Primaria han visitado el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde han mostrado sus trabajos a todos los presentes. Los/as alumnos/as fueron recibidos por Dª Manuela Cornejo, Alcaldesa de la localidad de Feria, a la que agradecemos la atención recibida y el detalle que tuvo con cada uno de los/as alumnos/as.

ALCALDESA        LIBRETAS

SATU