Inauguramos el mes de noviembre "con las manos en la masa" y nunca mejor dicho. Este curso escolar está cargado de novedades  en el Taller de Fomento de la Lectura. Los monitores, Ana e Israel, han organizado un Taller de cocina junior  y han invitado a todos/as los/as alumnos/as del colegio. Muchos/as han sido los que se han atrevido a probar suerte con las trufas y les han salido riquísimas. Aquí os dejamos una muestra.

TALLER COCINA 1  TALLER COCINA 2  TALLER COCINA 3           TALLER COCINA 4

Hemos finalizado el mes de octubre celebrando la festividad de "Todos los Santos", una fecha muy señalada y de mucha tradición en nuestra comunidad autónoma y en nuestro país. En el colegio, AMPA nos ha preparado una estupenda mesa con frutos típicos del otoño así como una gran variedad de dulces que hemos podido disfrutar. Una imagen vale más que mil palabras y con estas seguro que os hacéis una idea del día tan estupendo que hemos pasado. Mil gracias a AMPA por habernos regalado estas exquisiteces y haber celebrado con nosotros este día.

CHAQUETÍA 1   CHAQUETÍA 2

CHAQUETÍA 3   CHAQUETÍA 5

CHAQUETÍA 4   CHAQUETÍA 6

CHAQUETÍA 7

CHAQUETÍA 8   CHAQUETÍA 9

Los/as alumnos/as de 1º y 2º han vuelto a sorprendernos. En esta ocasión han elaborado simpáticas  caretas  para Halloween y así de contentos nos las muestran...

CARETAS 1

El miércoles día 30 de octubre nos pusimos nuestras terroríficas galas y salimos a la calle para celebrar Halloween. Nuestra primera parada, La Corredera, donde junto a la Señorita Mª Ángeles y la Señorita Loly bailamos las canciones que se habían preparado para la ocasión. Después, siguiendo la ruta de nuestros escudos, salimos por las calles a buscar nuestras golosinas. Al final, lluvia de caramelos para las familias que nos habían acompañado durante las actividades.

Nuestro agradecimiento a la Señorita Mª Ángeles, a la Señorita Loly  y a la AMPA.

HALLOWEEN 1  HALLOWEEN 2

HALLOWEEN 3   HALLOWEEN 4

HALLOWEEN 5

El día 24 de octubre nos tenía guardada una sorpresa más: los/as alumnos/as de 5 años han construido su propia varita mágica y por lo que hemos podido ver, brillan como las auténticas. Lo que ellos/as no consigan.....Esto tiene que ser cosa de la Señorita Mª Elena. Estaremos muy pendientes de los progresos en materia de magia que hagan estos/as alumnos/as, seguro que aprendemos mucho de ellos/as.

VARITAS 1  VARITAS 2  VARITAS 3   VARITAS 4