Nuestros monitores de Fomento de la Lectura han invitado a todos/as los/as niños/as del colegio a pasar las tardes del día 3 y 4 de febrero jugando al tradicional Juego de la Oca. La particularidad era su tamaño, ya que hicieron una juego....¡gigantesco! Nuestros/as alumnos/as se lo pasaron en grande y manifestaron su deseo de asistir nuevamente a un taller de cocina. Todo se andará.

fomento d e la lectra

fomento

El día 1 de febrero a las 12:30 h. el Excelentísimo Ayuntamiento de Feria, entregó los premios a Los Candelarios ganadores de este año.  La Presidenta del AMPA "Hermano Francisco", Juani, recogió el premio otorgado al CEIP Virgen de la Consolación, en representación de alumnos/as, familias y maestros/as.

Muchas gracias.

PREMIO

Los/as alumnos/as, familias y maestras/as de Educación Infantil acaban de poner en marcha su nuevo proyecto "El circo" y ya estamos deseando conocer las sorpresas que tienen preparadas. Os iremos contando todo lo que vaya sucediendo. ¡Estad atentos!

circo

El viernes 31 de enero celebramos en nuestro colegio el DÍA DE LA PAZ. Llenamos el pasillo del edificio de Primaria de Burbujas de  la Paz, cargadas de mensajes positivos para un mundo mejor. La magia de Harry Potter hizo que de su caldero salieran estas burbujas y lo impregnaran todo. Los/as alumnos/as de 5º y 6º hicieron una hermosa paloma de la Paz con la Señorita Mª Ángeles, que colocaron en el pasillo superior.Terminamos la jornada con unas coreografías que preparó nuestra maestra de Música, la Señorita Loly y que tenían un mensaje especial: la primera canción que bailaron fue  GIRASOLES,  de Rozalen en la que los/as alumnos/as de quinto y sexto iban mostrando y cantando la letra de la canción acompañados por todos/as los/as compañeros/as del cole.  La segunda canción, VIVAN LAS MANOS DE COLORES, en colaboración con Happenning, sumándonos así, por cuarto año consecutivo, a las iniciativas de otros centros tanto de España como de fuera de nuestro país por una causa tan necesaria, LA PAZ.  Disfrutamos en el gimnasio del colegio de estos actos con la compañía de las familias.

¡Ojalá nuestros deseos de PAZ se hagan realidad!

PAZ 1     PAZ 3    PAZ 2   PAZ 4

PALOMA PAZ

El jueves día 30 de enero nos vistó Gloria, antigua alumna del CEIP Virgen de la Consolación. Gloria venía cargada con un montón de cosas muy interesantes sobre Harry Potter que dejaron a los/as alumnos/as de Educación Infantil boquiabiertos. Y por si fuera poco, les regalo un  precioso dibujo para que disfrutaran dándole color. Muchas gracias Gloria por poner tu granito de arena en nuestro Proyecto de Howgarts School.

GLORIA 1  GLORIA 5  GLORIA 2  GLORIA 4